Resumen

Esta opción permite a los usuarios ingresar inventario en unidades con el escáner.  Esta opción es una alternativa al proceso de Agregar Inventario en Unidades (App Móvil).

Requisitos

  • Esta opción solo está disponible para compañías tipo finca (Grower Company Mode) con información de producción precargada (camas, bloques).
  • El escáner debe estar configurado para su cuenta de Komet.


¿Cómo ingresar poscosecha al inventario en unidades?

Para ingresar producto en unidades con el escáner, seguir los siguientes pasos:


Ingresar a la pistola del escáner con el usuario y clave dadas.

Ingresar el número 11 para entrar a la opción de agregar inventario (Poscosecha).

Ingresar el número 1  (Agregar). A continuación proceda a escanear las etiquetas del producto (puede hacerlo en cualquier orden).

Etiqueta de fecha: Podrá elegir la fecha entre tres opciones: hoy (01), ayer (02) y anteayer (03). La información de la fecha tendrá el siguiente formato: PD+date code. 


Etiqueta de cantidad: Proceda a escanear la etiqueta que contiene la información de cantidad, bloque, cama y producto. Esta etiqueta tendrá el prefijo PP.


Etiqueta del cortador: Después escanee la etiqueta del cortador.  La información estará en el siguiente formato: PC + Cutter code. Observe que la información  ya escaneada se muestra en pantalla:


Etiqueta del cliente: Por último, escanee la información del cliente.  La información estará en el siguiente formato:  PL + código del cliente. 

En caso de que la información escaneada sea correcta, se agregará el producto al inventario en unidades.

Information

Si lo desea, el sistema le permitirá continuar escaneando el producto recién ingresado para la misma cama y bloque, en este caso proceda a escanear el código del cortador, la cantidad y el código de cliente. De lo contrario ingrese 0 para volver al menú anterior.

(lightbulb) Roles habilitados para ejecutar esta acción: Scanner.