Resumen


Si su compañía procesa pagos de sus clientes con tarjetas de crédito, la integración con Clearent podría ser de ayuda para esto. Una vez se haga, los usuarios podrán recibir pagos desde las pantallas de Recepción de Pagos y Ventas.

Instrucciones

Ir a Config.  >> Hacer clic en Herramientas.

Bajo Integraciones, hacer clic en Integración con Clearent.

Aparecerá una ventana llama Integración con Clearent. Seleccione la casilla para habilitar la integración entre Clearent y su cuenta de Komet, de esta forma, podrá recibir pagos con tarjeta de créditos desde las pantallas de contabilidad y ventas así como también administrar tarjetas de crédito de sus clientes.

Para continuar con esta integración, haga clic en el enlace disponible en la sección de Términos de Uso. Este enlace lo redirigirá la la página de Clearent para que ingrese su información, esta será necesaria para activar su integración.

Luego de completar la información el equipo de Clearent se pondrá en contacto con usted para negociar tarifas. Una vez acuerde con Clearent los términos y tarifas, Komet contactará a Clearent para obtener una clave API y una clave HPP pública para activar de forma segura su integración.

¡Su compañía está lista para recibir pagos con tarjetas de crédito directamente desde su cuenta de Komet Sales!

Importante

  • Esta integración solo funciona en Estados Unidos y Ecuador con USD.
  • Si esta opción se desactiva luego de haberla habilitado previamente, deberá contactar nuevamente al equipo de soporte de Komet dado que todas las configuraciones previas se eliminarán. Para desactivar la recepción de pagos, sugerimos desactivar el método de pago desde la ventana de Agregar/Editar Términos de Pago.
(lightbulb) Permisos Necesarios: Admin (Administrador), Setup (Configuraciones).