Resumen


Aquí aprenderás cómo crear órdenes futuras para sus clientes. Las órdenes futuras se basan en productos comprados en POs no asociados a Preventas o a través de Preventas. Aquí, aprenderás cómo crear órdenes futuras para los clientes. Las órdenes futuras se basan en los productos comprados en POs independientes o a través de Preventas (con cliente Future Sales) que se ha confirmado por el proveedor.


Instrucciones

Ir a Ventas>>Agregar Orden llenar la información requerida y hacer clic en Agregar Productos.

Para ver el inventario futuro, hacer clic en la pestaña "Futuro". Esta pantalla permitirá al usuario revisar y corregir los precios del inventario futuro. Usar el campo "Precio Unitario" para editar los precios requeridos. El usuario también puede navegar dentro de esta columna usando las flechas arriba y abajo del teclado. Observe que hay un filtro por fecha.

Agregar los productos haciendo clic en Agregar bajo la columna de Acciones. Al hacer doble clic en la línea también funcionará.

La ventana de Agregar Producto se abrirá. Si la opción de ventas por unidades está habilitada, los usuarios podrán agregar productos en cajas o unidades. Seleccionar la fecha de despacho, el número de cajas o unidades, agregar marcación especial lugar alterno de despacho si es necesario y hacer clic en el botón de agregar.

Una vez los productos se han añadido, el sistema creará automáticamente la Preventa. Aparecerá un mensaje con el número de la Preventa en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez los productos lleguen a la bodega, el equipo de bodega debería proceder a enviar los productos en la fecha especificada en la Preventa, Una vez se confirman los productos como recibidos en el inventario, la factura podrá crearse.


Edad de Productos de Ventas Futuras

Observe que si la opción de rotación de inventario está deshabilitada y el cliente puede ver información sensible, la edad del producto variará, dependiendo de la fecha de despacho de la orden.

(lightbulb) Roles habilitados para ejecutar esta acción: Admin, Sales Manager, Cashier, Sales, Allocations.

Orden en Unidades

Cuando la opción de ventas por unidades está habilitada, podrá agregar productos a la orden en cajas y unidades. Si el contenido dentro de la caja es vendido parcialmente, las unidades restantes estarán disponibles para venderse como unidades. Esto pasará siempre que la opción de facturar unidades como cajas esté deshabilitada.