Resumen


Komet imprimirá los documentos de exportación mediante plantillas precargadas que usan Campos Dinámicos (Merge Fields), tomando la información de su compañía y la información de exportación ingresada para una orden específica. Sin embargo, si lo desea, podrá quitar algunos campos que no considere necesarios o hacer cambios de forma en cada documento. Para hacerlo, descargue las siguientes plantillas y haga los cambios deseados. Una vez complete cada plantilla, envíela a support@kometsales.com, de tal forma que podamos cargarla por usted en nuestro sistema.

Información

  • Antes de generar los documentos de exportación recuerde configurar la Información de Exportación.
  • El NIT es el campo llamado Tax Id en Información de la Compañía (Configuración>>Ajustes>>Información de la Compañía).
  • El Código de Registro de Exportación se ingresa en Configuración>>Ajustes>>Información de la Compañía.
  • La Posición Arancelaria se configura a nivel de categoría en Configuración>>Productos>>Categorías. Es el campo llamado Código de Tarifa de USA.
  • El NIT del proveedor se configura en Configuración>>Proveedores. Es el campo llamado Id del Productor.
  •  El Código ICA Predio por proveedor se configura en Configuración>>Proveedores. Es el campo llamado Código de Registro de Exportación.

 

En los siguientes artículos encontrará el detalle de los campos personalizables en cada documento

 

 

 

 

 

 

 

 

Importante

En caso de que quiera cambiar datos fijos (antecedidos siempre con una $P), conserve la sintaxis sugerida, incluyendo las $P y los signos de apertura y cierre de corchetes { }.

Los campos con datos variables, antecedidos con una $L deben permanecer inalterados.

Los datos no son intercambiables entre documentos. Si necesita usar la información de algún documento de exportación en otro documento, contáctenos.