Resumen

Esta sección explica el hardware recomendado para configurar escáneres con Komet Sales, así como también el proceso de conexión SSH.

Hardware Recomendado

Cualquier dispositivo con un lector de códigos de barra, acceso a internet y que soporte una conexión SSH servirá. Para escanear eficientemente cajas de flores frescas, el escáner de códigos de barra tipo pistola sería la mejor opción. Independientemente de la marca y modelo, se debería usar un equipo que soporte trabajo pesado, de tal forma que resista las condiciones de la bodega.

Wi-Fi

La aplicación del escáner se ejecuta en tiempo real, por lo tanto debe haber una excelente conexión a internet para que pueda funcionar. Recomendamos llevar a cabo una inspección de la red de Wi-Fi en su bodega con alguna compañía que tenga experiencia con infraesctructura inalámbrica.

 

Por favor, contacte a Komet Sales para que podamos generar un usuario y contraseña para el escáner. Asegúrese también de enviarnos la dirección IP desde la cual se conectará el escáner, para hacer las configuraciones correspondientes.

Configuración SSH

Komet Sales usa una aplicación basada en texto que se ejecuta mediante una conexión SSH. Para conectarse al servidor del escáner, se requiere un programa terminal que se ejecute con soporte SSH (ej.: TelnetCE, Wavelink entre otros). Una vez tenga el software instalado en el escáner, necesitará crear un perfil que requerirá la siguiente información:

 

  • Host (la dirección IP del servidor del escáner).
  • Usuario.
  • Contraseña.
  • Puerto.


Información de Conexión

Esta información se proveerá durante el proceso de implementación. Tenga en cuenta que se requiere un usuario de compañía para configurar y usar las funciones del escáner.

Configuraciones del Servidor

  • Host: 174.129.20.191
  • Puerto: 22 (SSH)