Resumen

Komet Sales permite a las compañías crear mensajes generales y promocionales para sus clientes de E-commerce, de tal forma que aparezcan una vez ingresen a sus cuentas. Esta opción solo está disponible para el e-commerce modo lista (leer Configuración Avanzada de Clientes para mayor información).

Solo los usuarios con rol de Administrador podrán crear mensajes promocionales en el E-commerce.

¿Cómo Crear un Nuevo Mensaje?

Ir a Configuración>>Herramientas.

Hacer clic en Promociones y Mensajes, bajo la opción E-commerce.

Se abrirá la ventana Promociones y Mensajes.

Ingresar el título del mensaje promocional.

Bajo la sección Contenido, ingresa el mensaje que deseas que tus usuarios vean en el E-commerce, incluso, puedes agregar imágenes.

Abajo se podrá programar la fecha y hora de publicación del mensaje, al igual que la fecha de expiración. Hay dos tipos de mensaje: Pop-up, el cual se mostrará en la parte inferior derecha de la pantalla, o tipo Window, el cual se mostrará en toda la pantalla cuando los usuarios ingresen al E-commerce. Si se seleccionan varios mensajes tipo Window, solamente el primero se mostrará y los demás serán tipo pop-up.

Hacer clic en Guardar para finalizar.


¿Cómo Editar Mensajes Promocionales?

Cuando un mensaje promocional se ha publicado, el sistema te va a llevar a la pestaña Historial de Mensajes, dentro de la ventana Promociones y Mensajes. En dicha pestaña, se podrán visualizar todos los mensajes previamente publicados, su fecha de expiración, estado, e incluso el número de usuarios que han visto el mensaje. En la columna Acciones, está la opción de editar, copiar o eliminar el mensaje. También se tendrá la opción de publicar los mensajes cuyo estado sean borrador (pendientes de publicarse para una fecha en el futuro).