Overview


Si su compañía despacha por medio de Armellini Express Lines, Prime Floral o Florida Beauty debe configurar las cuentas de Shipper Accounts en el sistema para enviar información de despachos mediante EDI.

 

Configurar la Opción de EDI

Para activar esta opción, siga las siguientes instrucciones.

Ir a Configuración > Herramientas y bajo Integraciones , haga clic en Cuentas de Transportadores EDI (EDI Shipper Accounts).

La ventana EDI Shipper Accounts aparecerá. Seleccione la pestaña deseada dependiendo del transportador a configurar: Armellini, Prime o Florida Beauty. Ingrese la información deseada. Esta información será proveída por el transportador al solicitarle la información de configuración de EDI (EDI Setup Information).

También es posible ingresar una lista de direcciones de email a las cuales desea que el sistema les envíe las respuestas EDI de Armellini, Prime o Florida Beauty.

 Finalmente, haga clic en el botón Guardar.


(lightbulb) Roles habilitados para ejecutar esta acción: Admin, Shipping.

Solo Cajas Escaneadas

Hay una opción que permite excluir las cajas no escaneadas de este proceso. Esta opción se llama Solo Cajas Escaneadas. El usuario que ejecute el envío de la información también podrá elegir si desea incluir las cajas no escaneadas.

      

Configuración de la Cuenta de Armellini por Cliente


Algunos de sus usuarios pueden requerir configurar una cuenta de transportista específica para Armellini en lugar de la cuenta configurada para su compañía según lo explicado más arriba. Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

Ir a Configuración>>Clientes.

 Hacer clic on Editar, en la columna de Acciones para un cliente específico.

La ventana de información del cliente se abrirá. Ir a la pestaña de Avanzado, ingrese el número de cuenta de Armellini para ese cliente y haga clic en Guardar.



Una vez la cuenta de transportador se ha configurado, el sistema enviará un EDI en un archivo aparte a Armellini con la información de los clientes que tienen una cuenta específica de Armellini y otro archivo para todos los clientes que no tienen una cuenta de Armellini específica configurada.


Para mayor información sobre el envío vía EDI leer EDI con Armellini, Prime y Florida Beauty.


La información de las cajas no se envió

Puede haber varias razones por las cuales no se envía información a través de EDI.

Cajas ya Enviadas

Si el siguiente mensaje aparece, las cajas ya fueron enviadas entonces no es necesario hacer nada.


Shipper Account: M000372
Found Boxes: 602
Processed Boxes: 602
 
Shipper Response: 4/21/2017 12:00:00 AM Successfully Uploaded 0 of 602 Boxes

Cajas no encontradas en el sistema de la compañía de envíos

Si el siguiente mensaje aparece, Komet envió exitosamente las cajas pero no fueron procesadas por el sistema de la compañía de envíos. En este caso recomendamos reintentar. 

Shipper Account: M000372
Found Boxes: 500
Processed Boxes: 0
 
Shipper Response: 4/21/2017 12:00:00 AM Successfully Uploaded 0 of 500 Boxes

En otros casos, contacte a nuestro equipo de soporte dejándonos saber el tipo de mensaje que aparece en la pantalla de Envío de EDI.