Resumen


El sistema permite al personal de bodega enviar información del despacho a Armellini, Prime y Florida Beauty via EDI (Electronic Data Interchange). 

 

Envío de Información Vía EDI

Para hacerlo, seguir las siguientes instrucciones:

Ir a "Despachos" > hacer clic en "EDI".

 Escoger el transportador del cual desea enviar la información vía EDI.

En las opciones "Envío desde" y "Envío hasta" ingresar la fecha de despacho de los productos que se enviarán via EDI (por defecto será el día actual).

 El el campo "Fecha de Transporte" ingrese la fecha que se usará como fecha de despacho desde el transportador.

 Hacer clic en la opción de "Cargar Despachos". El sistema cargará cualquier caja que tengan problemas en la parte inferior con una explicación corta del problema.

  • El sistema indicará el número de cajas enviadas. Una vez estas aparezcan, hacer clic en "Send EDI".
  • El sistema enviará el EDI para dichas cajas que están listas y que no tienen ningún problema.
  • El usuario que envía el EDI recibirá una confirmación vía correo electrónico.

Los usuarios deben revisar la confirmación de parte de Armellini, Prime o Florida Beauty antes de despachar las cajas dado que esta tiene la respuesta correspondiente para esta acción.

Information

Cuando las órdenes tienen una dirección alterna seleccionada, el sistema priorizará esta información sobre la información del cliente cuando se envíe el EDI a Armellini, Prime o Florida Beauty.

 

Cajas Faltantes

Tenga en cuenta que si el envío tiene cajas con información faltante estás no se enviarán vía EDI. Las cajas con esta clase de novedad se enlistarán abajo, junto con su correspondiente descripción, código de caja, número de orden y un mensaje con el problema. Los usuarios deberán corregir esta información para enviar las cajas vía EDI.

    

Envío Vía EDI Solamente Para Cajas Escaneadas

El sistema permitirá al usuario marcar la opción para que solo se envíen cajas escaneadas vía EDI. Esta opción está disponible tanto para Armellini, Prime y Florida Beauty. 

Enviar el EDI Para Otras Fechas

En caso que el usuario necesite enviar la información vía EDI con antelación (por ejemplo un sábado para un despacho el día domingo) basta con cambiar la fecha de despacho de las cajas que se van a enviar y configurar la Fecha de Transportador con la fecha en la que las cajas se van a enviar desde el transportador.

No importa cuál sea el estado el estado de las cajas, estás se enviarán vía EDI con todas las piezas para la fecha y día de servicio correspondiente.

Reenvío del EDI

Los usuarios pueden reenviar el EDI las veces que necesiten dado que el sistema solo enviará la nueva información. Esto podría presentarse por ejemplo durante los días de temporada alta, en los cuales los transportistas requieren una transmisión temprana de la información vía EDI para estar conscientes del volumen que la compañía planea despachar.